Masaje

Curso de masaje quemagrasa de barriga método LipoPRO

Bohema formación

Bohema formación

Bohema es una escuela de belleza profesional y proveedor de productos de belleza a nivel nacional. Ofrecemos todo para el cuidado y diseño de las uñas, cuidado de la piel, pestañas y cejas, y productos naturales.

QUE INCLUYE EL CURSO

Curso de Masaje quemagrasa de barriga método LipoPRO

Este curso de masaje quema grasa te permite trabajar el cuerpo de tu clienta de manera eficiente en la zona problemática de la barriga gracias al “método de masaje LipoPRO” el cuál ayuda a perder 3 cm por sesión sin necesidad de aparatología, además te permite obtener un mayor beneficio de tus servicios profesionales. Para realizar este curso tan solo necesitas una mañana para aprender la técnica y una modelo.

Si te preguntas si realmente es posible reducir tallas mediante técnicas manuales; nuestra respuesta es que .

Mira los resultados obtenidos con UNA sola sesión!

     

En este curso aprenderás a trabajar en profundidad la grasa visceral y a estimular el sistema linfático y digestivo, de esta manera ayudas a eliminar rápidamente el exceso de depósitos de grasa del abdomen, cintura y costados.

Para obtener resultados en el menor tiempo posible te recomendamos combinar las técnicas de masaje manual con envolturas para adelgazar y kinesiotapes ya que tras el masaje la zona en caliente es más fácil de trabajar.

Gracias a este poderoso combo reducirás tallas de manera rápida y eficiente.

Como resultado de este masaje, los volúmenes se reducen rápidamente, la piel se suaviza y tensa significativamente, la celulitis desaparece y mejora el metabolismo.

Este masaje es ideal para personas con sobrepeso, flacidez, celulitis y se puede incluir como masaje post-parto.

Un curso online didáctico con vídeos y teoría en el que aprenderás profesionalmente uno de los servicios más demandados hoy en día.

¿Para quién está dirigido este curso online de masaje quemagrasa LipoPRO?

Curso para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas que quieren obtener resultados rápidos y efectivos sobre sus clientes y generar un mayor ingreso sin necesidad de comprar aparatología costosa ni perder el tiempo en estudios caros.

¿Qué aprenderás en el curso online de masaje quemagrasa LipoPRO?

  • El curso incluye 5 vídeo lecciones

    Lección 1: Técnicas viscerales de “método lipoPRO” para estimular el sistema digestivo.

    Lección 2: Trabajo en profundidad con el “método lipoPRO” del lado izquierdo para descomponer los pliegues de grasa y estimular el sistema linfático para eliminar las toxinas.

    Lección 3: Trabajo en profundidad con el “método lipoPRO” del lado derecho para descomponer los pliegues de grasa y estimular el sistema linfático para eliminar las toxinas.

    Lección 4: Trabajo en profundidad con el “método lipoPRO” del la zona central y de la cintura para descomponer los pliegues de grasa y estimular el sistema linfático para eliminar las toxinas.

    Lección 5: Recomendaciones finales

¿Necesito material para el curso?
Te hemos preparado un kit con el material necesario para un correcto aprendizaje.

Y por ser alumno obtendrás un excelente descuento

Certificado
Al final del curso obtendrás un certificado profesional avalado por nuestra marca.
Nota importante: te evaluaremos para saber que has adquirido los conocimientos necesarios para obtener dicho certificado.

Ayuda y soporte
Estamos siempre a tu disposición incluso después de haber acabado el curso. Asesoramos a nuestros alumnos.*

Lo que dicen nuestras alumnas

” Este curso me ayudo a aumentar los ingresos de mi centro. Empece a invitar a mis amigas para practicar el masaje y les encantó el resultado, y así de boca a boca he llenado mi agenda y ya en primer mes he ganado 2000 € con sólo este masaje. Estoy muy contenta”

Ana G. 

Beneficios
Por ser estudiante en nuestra plataforma, obtendrás descuento especial y exclusivo para nuestros estudiantes en nuestra tienda online. Solicítalo AQUÍ.
>> Ver tienda online

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad