Masajes

Curso masaje Moldeador con drenaje linfático

Bohema formación

Bohema formación

Bohema Cosmetics es una empresa proveedor de productos de belleza a nivel nacional. Ofrecemos todo para el cuidado y diseño de las uñas, el cuidado de la piel, pestañas y cejas, y productos naturales.

QUE INCLUYE EL CURSO

Curso de Masaje Moldeador con drenaje linfático

El masaje corporal Moldeador consta de una serie de manipulaciones controladas orientadas a favorecer y mejorar la circulación sanguínea y linfática con fines anticelulíticos, reductores y moldeadores.

De esta mejoría, obtenemos varios efectos beneficiosos tanto a nivel estético como interno; se aporta mayor cantidad de oxígeno a nuestras células causando la restitución de los tejidos, ayuda a eliminar toxinas y de nódulos adiposos acumulados en zonas concreta y, a la par, se contribuye a drenar los líquidos retenidos tonificando la musculatura.

Con el masaje corporal Moldeador conseguimos un efecto lipolítico.

Durante la manipulación, las células grasas se ven sometidas a una presión que provoca la rotura de su membrana, transformando los triglicéridos en diglicéridos. Éstos, tras el masaje, son transportados por el sistema linfático hasta que son evacuados en la orina. El objetivo final de este masaje es movilizar la grasa acumulada en zonas específicas, es un tratamiento ideal para reducir la piel de naranja y moldear la figura.

Resultados del masaje corporal Moldeador:

Mediante esta técnica de masaje corporal reductor se movilizan los depósitos grasos y se mejora el aspecto de piel de naranja. Como efecto añadido, se mejora la circulación sanguínea y linfática y se oxigenan los tejidos dejando la piel más sana y bonita a la vista. Además, gracias a la manipulación conseguimos una tonificación muscular y reducción de la flacidez, levantamos los glúteos y reducimos el volumen.

Un curso online didáctico con Vídeos y teoría en el que aprenderás profesionalmente unos de los servicios más demandados hoy en día.

¿Qué aprenderás en el curso online de masaje Moldeador?

  • Aprenderás a realizar de manera profesional el masaje Moldeador con las técnicas de drenaje linfático.

Contenidos del curso.

  1. La cabina de masaje.
  2. El masaje Moldeador.
  3. El sistema linfático.
  4. Tipos y síntomas de celulitis
  5. Flacidez corporal y sus causas.
  6. Contraindicaciones del masaje.
  7. Recomendaciones al cliente.
  8. Pasos a seguir y tiempos orientativos.

¿Para quién está dirigido este curso online de masaje Moldeador?
Se trata de un curso en el que no se requiere conocimiento. No obstante, si eres profesional del sector, seguramente aprenderás técnicos y trucos que te ayudarán a mejorar en tu profesión.

¿Necesito material para el curso?
En el curso encontrarás el material necesario para un correcto aprendizaje. Además, por ser alumno obtendrás un excelente descuento en nuestra tienda online para todos los productos utilizados

Certificado
Al final del curso obtendrás un certificado profesional avalado por nuestra marca.
Nota importante: te evaluaremos para saber que has adquirido los conocimientos necesarios para obtener dicho certificado.

Ayuda y soporte
Estamos siempre a tu disposición incluso después de haber acabado el curso. Asesoramos a nuestros alumnos.*

Beneficios
Por ser estudiante en nuestra plataforma, obtendrás descuento especial y exclusivo para nuestro estudiantes en nuestra tienda online. Solicítalo AQUÍ.
>> Ver tienda onlinemasaje 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad